Aunque parece que este semestre, las Chivas terminarán con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, para el próximo torneo se vislumbran cambios en la dirección técnica.

No es la primera vez que suena el nombre de Matías Almeyda para regresar al Guadalajara. Aunque esta semana, se retomaron las versiones de que la directiva rojiblanca ya estaría en pláticas para analizar un posible retorno.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Revelan pelea en Chivas! Por este motivo no concentró el “Nene” Beltrán

Fueron diversos medios y periodistas los que informaron la noticia del “Pelado”.

David Medrano fue uno de ellos. El comentarista de TV Azteca habló en su programa del lunes, que Ricardo Peláez tiene la encomienda de convencer al estratega argentino, de dejar al San José Earthquakes de la MLS y volver al futbol mexicano.

Una versión que también maneja el periodista Fernando Cevallos. En su podcast en Futvox apuntó que en el Rebaño Sagrado preferirían poner a un técnico interino este Apertura 2021, en casa de un cambio de timón, y a final de año ya estarían las condiciones para que Almeyda pudiera convencerse.

Por su parte, en el periódico El Universal destacan que aunque el “Pelado” sí tiene las intenciones de volver a las Chivas, tendría como condicionante ver que la directiva estaría dispuesta a invertir en refuerzos para decidirse

TE PUEDE INTERESAR: ¡Molina da su versión de los hechos! Niega haber discutido con Beltrán

Sin embargo, no existe nada oficial al respecto. Por ahora se mantienen en rumores.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.