La mayoría de los aficionados se forman por algún recuerdo imborrable. Y este fue el caso del pequeño Chris, quien vivió un momento muy emotivo cuando pudo conocer a Raúl Gudiño, uno de sus ídolos.

En un video que circula en redes, se puede observar como este niño está afuera de las instalaciones de Verde Valle, esperando a que saliera el guardameta de las Chivas para pedirle un autógrafo.

TE PUEDE INTERESAR: Matías Almeyda vuelve a sonar para regresar a Chivas

Gudiño atendió con mucha cordialidad al pequeño, quien además le regaló un detalle para el futbolista. Lo mejor de todo, fue que el arquero quiso igualar el obsequio y le dio sus guantes firmados.

Chris no pudo aguantar las lágrimas, mientras su familia agradeció el gesto que tuvo “Gudi” con el niño. Mismo que también fue aplaudido en redes sociales.

En lo futbolístico, el guardameta de las Chivas ha aprovechado la ausencia de “Toño” Rodríguez para mostrarse. En estos tres partidos que ha sido titular, apenas ha recibido un gol.

Si bien lleva dos encuentros dejando su marco en cero, Gudiño sabe que su lugar no es definitivo, y que el técnico Víctor Manuel Vucetich no titubea para hacer rotaciones en su alineación. 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.