El “Canelo” Angulo prometió fuera de la cancha y cumplió dentro de ella. Con un gol suyo, las Chivas lograron una victoria agónica 1-0 ante el Pachuca, en partido de la Jornada 9.
El mediocampista del Guadalajara le pidió un día antes a la afición que no se bajaran del barco y les reiteró que el grupo se “partía la madre” en cada juego. Y esta noche en el Akron, hubo bastante sufrimiento, pero nunca bajaron los brazos para sacar el resultado.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Canelo pide que no se bajen del barco! Afirma que se “rompen la mad$%&”
Al minuto 88, Jesús Angulo tomó el balón en el último tercio, se apoyó con el “Chicote” Calderón, quien prolongó con un elegante “taconcito“, para dejar solo al sinaloense que sólo tuvo que definir con frialdad el tanto de la victoria.
La anotación del “Canelo” redondeó un buen partido del volante. Pisó muchas partes del terreno de juego, completó el 94% de sus pases, y lo mejor es que fue congruente con sus palabras.
ýý#NoTeLoPierdas
¡¡¡G½½½L!!! Jesús Angulo le dio el triunfo a Guadalajara.Chivas 1-0 Pachuca#LigaBBVAMX ½ #GritaMéxicoA21 pic.twitter.com/AJ0X3kT82I
Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 19, 2021
Durante el partido, el conjunto que dirigió Víctor Manuel Vucetich no se vio muy bien en varios lapsos del juego. De hecho, los Tuzos tuvieron más disparos que el Rebaño. Entre Gudiño, fallas de los rivales y un poste salvador, se mantuvo el cero en el marco rojiblanco.
Mientras que en la ofensiva, desaprovecharon algunas oportunidades antes del gol. De las más claras, un contrarremate de Oribe Peralta a un par de metros de la portería, que no pudo mandar al fondo de la red.
Finalmente, la victoria de las Chivas, consumó el cuarto partido sin conocer la derrota, con dos triunfos y dos empates. Además, al menos amanecerá este domingo entre los primeros ocho lugares de la Liga MX.