Las buenas noticias para Chivas también aparecen esta semana con el posible regreso de dos futbolistas estelares, de cara al Clásico Nacional de este sábado, en la cancha del Estadio Azteca.

Tras respectivas lesiones, en el entrenamiento de este martes en Verde Valle, ya se vio a Alexis Vega y Ángel Zaldívar entrenando al parejo de sus compañeros. Una gran señal de su recuperación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Están unidos! “Conejito” Brizuela afirma que el “vestidor está muy sano”

Estas fueron de las principales novedades, en la segunda sesión que tuvieron con Marcelo Michel Leaño, quien será el técnico interino para este compromiso de la Jornada 10 del Apertura 2021.

El “Gru” sufrió un esguince de tobillo el 5 de septiembre durante un partido de eliminatoria en Costa Rica de la Selección Mexicana. Mientras el “Chelo” presentó una lesión a nivel del tendón distal del bíceps femoral desde el 11 de septiembre.

Desde esas fechas, Vega y Zaldívar no tienen actividad con el Guadalajara, cuando con Vucetich fueron piezas indiscutibles en el once de arranque. Y de estar disponibles, serán dos armas muy importantes que tendrá Leaño para encarar el Clásico de Clásicos.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas olvidados por Vucetich que podrían reaparecer con Michel Leaño

Por otra parte, se reportó que el portero Raúl Gudiño fue el único ausente de la sesión de este día, pero al parecer fue bajo permiso de la directiva, debido a un tema personal.

Con esto aumenta la incertidumbre por saber cuáles serán los cambios que realice el entrenador interino de las Chivas y si le dará oportunidad a jugadores que estaban relegados con Vucetich. 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.