El cambio de técnico en Chivas parece que tomó por sorpresa a Ricardo Peláez, que aunque señaló que empezaron las entrevistas para analizar al nuevo estratega del club, todavía no se ha contactado con dos de los candidatos más atractivos para el cargo.

Con el polémico nombramiento de Marcelo Michel Leaño como técnico interino del Guadalajara para el Clásico, aumenta la presión para el director deportivo del equipo, quien requiere elegir a alguien de su confianza para dar resultados inmediatos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuertes críticas! Comentaristas de ESPN arremeten contra Michel Leaño

Y por ahora, ni Jaime Lozano, ni Diego Alonso están siendo considerados de alguna forma por Peláez, de acuerdo a la columna del periodista Rubén Rodríguez en el diario Récord.

“Hasta hoy estos dos entrenadores no saben nada de la posibilidad de tomar a Chivas o sentarse a platicar con el área deportiva del equipo para ver alguna posibilidad”.

Ni siquiera de manera informal, se ha sondeado al “Jimmy” o Alonso como opciones reales de ser técnico del Rebaño. Así que por ahora, todo apunta a Antonio Mohamed. Únicamente limitaría temas económicos y la cuestión de refuerzos.

También la “Sombra” reveló los problemas por internos por la influencia que tiene Michel Leaño con el dueño Amaury Vergara. Lo que ha dejado en un segundo plano al director deportivo del club.

La confianza del propietario de las Chivas parece estar depositada en el joven estratega, así que de conseguir un resultado positivo ante América, pondría en predicamentos a Ricardo.

“Peláez y su proyecto parecen estar entre la espada y la pared, y la decisión que sigue será determinante para su futuro inmediato, ya que de errar en el siguiente entrenador tendría las horas contadas”. 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.