Guadalajara, Jalisco.- Tras el asalto y secuestro exprés de Jesús “Canelo” Angulo, la Fiscalía de Jalisco inicia una investigación.
Mediante un comunicado, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que Jesús “Canelo” Angulo fue víctima del crimen en un centro comercial de Zapopan.
Al menos tres sujetos amagaron a una pareja que viajaba en el vehículo subiéndose al auto y llevándoselo junto con los dos ocupantes”, detalló la Fiscalía.
Elementos de Policía Municipal se dieron cuenta del robo, por lo que comenzó un operativo y al darse cuenta, los asaltantes dejaron el vehículo.
Decidieron abandonar el vehículo, escapando de lugar a pie y llevándose a la pareja, a la cual liberaron cuadras adelante”, agregó la Fiscalía.
Tanto Jesús “Canelo” Angulo como su novia pidieron apoyo para ser llevados a su domicilio y están en buen estado de salud y sin lesiones.

Tras darse cuenta de lo sucedido, la Fiscalía de Jalisco comenzó con la investigación y acudieron al lugar para recabar pruebas, con el fin de poder atrapar a los responsables.
Finalmente, la Fiscalía de Jalisco detalló que dará actualizaciones conforme avance la investigación por el crimen contra Jesús “Canelo” Angulo.