El técnico Marcelo Michel Leaño se mostró tranquilo a pesar del empate de las Chivas 0-0 ante el América, en el Clásico Nacional de este sábado.
El joven estratega del Rebaño destacó mucho a sus jugadores y que en el primer tiempo fueron mejores y pudieron haber marcado el gol de la victoria.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Quedó en puras palabras! América y Chivas igualaron en el Clásico
“Tenemos unos jugadorazos, un equipazo, se dio un gran partido. En la semana se trabajó en regresarle la confianza, Queremos que la gente que vea los partidos del Guadalajara, disfrute. Fue un juego muy bueno, en el primer tiempo fue de diez y nota, pero hay que mejorar en la contundencia, porque el rival es grande. En el segundo tiempo ellos ajustaron”.
En la conferencia de prensa, el estratega de las Chivas fue cuestionado sobre lo que se puede esperar bajo su gestión, en donde tuvo que hablar sobre su nombramiento como el timonel del equipo.
“Soy un interino y mientras me toque estar al frente, los partidos serán vibrantes, buscaremos que el equipo pueda sumar. Aspirar a eso”.
En otras preguntas, Michel Leaño reiteró que su paso como entrenador es temporal y que la directiva rojiblanca será la que tome la última decisión.

EL ANÁLISIS DEL CLÁSICO
Respecto a lo que pasó en el Clásico Nacional, el técnico del Guadalajara volvió a señalar que tuvieron las mejores oportunidades, en especial en la primera mitad.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se calentó el partido! Reaccionan con el arbitraje de César Ramos en el Clásico
“Quisimos ser un equipo que tuviera muy claro qué hacer cuando tuviéramos la pelota. Hicimos un análisis del rival y tratamos de evitar esos ataques que eran muy peligrosos. Con un poquito más de suerte en el primer tiempo hubiéramos abierto el marcador”.