El técnico Santiago Solari mandó un polémico comentario para las Chivas, que celebraron el empate en el Clásico Nacional, ya que él consideró que su equipo mereció el triunfo.

El estratega azulcrema mencionó que sus dirigidos terminaron dominando el encuentro y que el Rebaño estaba sufriendo los últimos minutos en el partido en el Estadio Azteca.

TE PUEDO INTERESAR: ¿Favoritismo de TUDN? Aficionados de Chivas reaccionaron contra comentaristas

“Es entendible que ellos salgan celebrando el empate como lo han hecho, porque en el segundo tiempo lo dominamos y tuvimos las ocasiones y merecimos ganarlo y cada minuto que pasaba sobre el final era una ocasión de gol. Cuando sufres esperas que termine el partido, el caso nuestro fue el revés; cuando dominas y llegas queríamos que el partido se extendiera y nos queda la sensación de que pudiste alcanzar el resultado”.

Sin embargo, del lado americanista llegaron con un exceso de confianza al Clásico, por estar mejor posición en la tabla, pero no pudieron reflejarlo en la cancha.

Mientras las Chivas, con Marcelo Michel Leaño como interino, plantaron un gran primer tiempo en el que tuvieron las mejores jugadas de gol.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se calentó el partido! Reaccionan con el arbitraje de César Ramos en el Clásico

Solari también se fue molesto con el arbitraje, por las decisiones que tomó César Ramos durante el encuentro.

“Yo prefiero que eso lo juzguen ustedes, en algún momento emitiré una opinión al respecto, pero prefiero que esas cosas las hablen ustedes, tiene las cámaras, tienen los primeros planos, tienen los acercamientos, no hemos sido afortunados en el tema del VAR”.

YouTube video

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.