Entre lo que más se habló del Clásico Nacional fue del conato de bronca entre Miguel Ponce y Henry Martín. Y mientras el sector americanista se puso en papel de víctimas, del lado de los jugadores de las Chivas lo tomaron con más humor.

El “Pocho” Ponce decidió compartir una publicación en su Instagram con la fotografía de la controvertida acción, en la que le puso la mano en la cara al futbolista azulcrema. Era claro que el zaguero quería recordar cómo hizo sufrir al odiado rival.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Advierten a Peláez sobre Leaño! Álvaro Morales señala que su puesto corre peligro

Por si faltaba algo, sus compañeros del Guadalajara siguieron con el juego. Primero Alexis Vega comentó “buen piquete”, mientras Hiram Mier agregó “ni cuenta me fije” y varios emojis para echarle más leña al fuego.

Desde el Clásico, los Chivahermanos tomaron la acción de Ponce como una imagen para cargar a los aficionados del América.

 data-height=

En cambio, diferentes medios quisieron hacer ver más grande el asunto, señalando que el zaguero de las Chivas debió ser expulsado. Por este motivo, Vega también siguió la burla en su cuenta de Twitter, tras un comentario del comentarista Enrique Beas, quien es seguidor del Rebaño.

Bien ahí @mapb_16, @HiramMier21 y @Alexis_Vega9 poniéndole el pecho a las balas de tremenda “campaña” de los oficialistas. Siguen diciendo que por poco lo dejas ciego y se siguen riendo del zape de Jorge. En fin. La eterna doble moral del Americanismo”.

Miguel Ponce volvió a demostrar que le encanta sacar de sus casillas a los rivales azulcremas en cada Clásico que tenga oportunidad. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Favoritismo de TUDN? Aficionados de Chivas reaccionaron contra comentaristas

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.