Por más que Ricardo Peláez señaló que Marcelo Michel Leaño está como técnico interino de las Chivas, algunos argumentos apuntan a que tendría la posibilidad de quedarse en el puesto lo que resta del torneo.
El Clásico era clave y aunque no se ganó, el discurso fue otro. Leaño habló con mucha enjundia y a un sector de la afición del Guadalajara le gustó el cambio de actitud en el equipo. Además de lo mostrado contra el América, en especial en el primer tiempo.
TE PUEDE INTERESAR: Faitelson se burla del América; José Ramón destaca a Chivas tras el Clásico
Así que diferentes medios, comienzan a señalar que la máxima cúpula rojiblanca ya estudia que se mantenga en todo el Apertura 2021. Y son varios los argumentos a su favor.

RELACIÓN CON AMAURY VERGARA
No es un secreto que Michel Leaño tiene una buena amistad con el dueño de las Chivas. Incluso durante estos días, se ha visto muy involucrado a Amaury con el equipo. Todavía este lunes se le vio durante el entrenamiento en Verde Valle.
En el periódico El Universal también señalan en sus trascendidos que “está más que encantado con el joven entrenador” por su trato que ha tenido con los futbolistas. Al final de cuentas, Vergara es el que tiene la última decisión.
EL CALENDARIO Y LA TABLA GENERAL
Curiosamente, el tiempo corre a favor del joven estratega. Este miércoles, el Guadalajara visita Querétaro en partido de la Jornada 11, mientras que este sábado disputa el Clásico Tapatío contra el Atlas.
Así que al no haber humo blanco, cada vez luce más complicado que Peláez encuentre un entrenador que acepte dirigir con tan pocas fechas para mostrar su trabajo, con la fase final de la Liga MX tan cercana.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Favoritismo de TUDN? Aficionados de Chivas reaccionaron contra comentaristas
La clasificación también es un punto a favor. Si bien las Chivas se mantienen en el noveno lugar, están a tan sólo dos puntos del San Luis, quinto lugar general.
Por lo tanto, de sacar buenos resultados esta semana, el Rebaño Sagrado se metería de lleno a la pelea.
TRATO CON LOS FUTBOLISTAS
Finalmente, son varias las señales que indican que los jugadores tomaron con muy buena actitud la llegada de Marcelo Michel Leaño al banquillo rojiblanco. Así lo declaró este lunes, el defensa Luis Olivas.
“Fue un cambio de actitud. Él trata de enfocarse más en la persona, de ser un poco más humano con uno mismo, ser persona antes que jugador y creo que esa parte nos ha beneficiado bastante porque se preocupa mucho por nosotros. Te mete mucha motivación, mucho speech que la verdad te motiva para creer en lo que él realmente quiere y la idea de juego que tiene”.
