El semblante de Marcelo Michel Leaño tras la derrota de las Chivas ante el Querétaro lo dice todo. Ya no fue la misma sonrisa que tuvo en la conferencia de prensa en el Clásico y ya no prometió partidos vibrantes, ni callar a todo México.

El Guadalajara acabó con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, ante unos Gallos Blancos que llegaron al compromiso de este miércoles, como el último lugar de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿100 minutos del primer tiempo? Eterno partido de Chivas en Querétaro

Las buenas sensaciones y los conceptos del anterior duelo ante el América, quedaron borrados por la tempestad que cayó en el Estadio La Corregidora. De a poco esta visita se fue convirtiendo en una tormenta perfecta.

“Tampoco hay varitas mágicas, llevamos ocho entrenamientos en dos semanas y no puedes de la noche a la mañana que todo salga bien, la gente quiere ver a Chivas ganar y en eso estamos trabajando”.

Michel Leaño se le notó molesto durante la rueda de prensa de este eterno encuentro, que se demoró más de una hora por la fuerte lluvia en Querétaro.

Lo mismo pasó con su equipo, que a pesar de tener mucho más tiempo la posesión y disparar más al arco que los rivales, no pudieron mover las redes ante una gran actuación del portero Washington Aguerre.

 data-height=

TÉCNICO DE CHIVAS ARREMETE CONTRA GALLOS

Además del resultado, hubo otro aspecto del partido que criticó Michel Leaño y explicó el ligero conato de bronca que se dio con el silbatazo de los 90 minutos.

“No hubo bronca al final, nosotros somos un equipo que quiere jugar y agradar, pero esto pasa cuando te enfrentas a un rival que se tira cada minuto, entran las asistencias, se pierde tiempo, tuvieron que añadir 9 minutos, evidentemente hay calentura, es parte de sentir el futbol, de defender la camiseta del Guadalajara, evidentemente no estamos contentos pero estamos muy unidos”.

YouTube video

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.