Cristian “El Chicote” Calderón tuvo un partido para el olvido en la derrota de las Chivas ante el Atlas en el Clásico Tapatío. Tanta fue su impotencia que se fue llorando luego de su expulsión en el primer tiempo.

Era la primera vez que el futbolista jugaba contra su ex equipo, pero apenas en los primeros minutos, en un jaloneo le rompieron su camiseta, lo que sería una premonición de la pesadilla en la que se convertiría la noche.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados de Chivas explotan por el arbitraje del “Cantante” Guerrero en el Clásico

Luego llegó el show del arbitraje de Fernando “El Cantante” Guerrero, con la expulsión a Hiram Mier y posteriormente un polémico penalti en contra del Rebaño. En dicha jugada, después del gol, se hizo una bronca tras las provocaciones de los futbolistas del Atlas.

Sin embargo, el “Chicote” picó el anzuelo y se enganchó en algunos empujones con Julián Quiñones. Sin pensarlo, el silbante le mostró la segunda amarilla y luego la roja, ante la incredulidad del jugador de las Chivas.

Las cámaras captaron cuando Calderón se fue llorando de la cancha del Estadio Akron y siguió reclamando las decisiones del cuerpo arbitral.

AFICIONADOS CON REACCIONES DIVIDIDAS

Los ChivaHermanos criticaron el partido del “Chicote” Calderón durante el Clásico Tapatío, ya que su expulsión puso en una condición totalmente desfavorable al Rebaño.

Sin embargo, algunos lo defendieron, al señalar que el culpable fue el árbitro Fernando Guerrero y sus decisiones en contra del Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: Desastrosa derrota de Chivas contra el Atlas con arbitraje polémico

Además, también su nuevo look con tinte rosa en el pelo, causó muchas reacciones en redes sociales. 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.