Las Chivas ya recibieron un impulso extra para el Clásico Tapatío luego del espectacular recibimiento que le dieron cientos de aficionados en su llegada al Estadio Akron.
A pesar del complicado momento que vive el Guadalajara, diferentes grupos de animación del Rebaño se dieron cita en las afueras del inmueble. Y se convirtió en toda una fiesta llena de colorido y sonidos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡En vivo! Chivas recibe al Atlas en un Clásico Tapatío imperdible
“Dale, dale, dale, Rebaño, dale, Rebaño”, era uno de los principales cánticos que se escucharon en el arribo del autobús de las Chivas, que dejó ver la alta expectativa que se tiene por este partido.
Las banderas y las bengalas de colores animaron el ambiente. Un duelo que atrae aficionados de diferentes partes del país para disfrutar este encuentro que divide y paraliza la Perla Tapatía.
Tampoco podía faltar la reventa, ya que aunque se aumentó el aforo al 50% del Akron para el Clásico Tapatío, los boletos volaron, y muchos ChivaHermanos que llegaron sin entradas tuvieron que comprarlos a precios mayores que los de taquilla.
ýý Dale, dale, dale Rebaño, daleee Rebañoooýý
ýý Así llegaron las #Chivas al Estadio Akron ýýpic.twitter.com/XiRiov7tnC
Soy Chivahermano (@Soychivaherman1) October 3, 2021
¡EN MIL PESOS EL BOLETO EN REVENTA!
Luego de venir desde la frontera de México, compraron en reventa en dicho precioýýýý½ýýýýýý. pic.twitter.com/LBEhAX2pk1
Duro de Marcar #EnCasa (@DurodeMarcarGDL) October 3, 2021
LLEGADA DEL ATLAS
Si bien los Rojinegros han tenido un mejor torneo que el Guadalajara, tienen una racha de seis derrotas seguidas en los enfrentamientos ante el rival de la ciudad.
Así que la afición rojiblanca buscó hacer pesar más la localía, con abucheos e improperios cuando el autobús del Atlas ingresó al inmueble.
¡LOS ROJINEGROS PRESENTES!
Minutos después de la llegada del Rebaño, La Academia ya está en el estadioýýýý½ýýýýýý. pic.twitter.com/ZY04pmSCeL
Duro de Marcar #EnCasa (@DurodeMarcarGDL) October 3, 2021