Las Chivas no viven un gran momento y así tendrán que jugar dos partidos de preparación en territorio estadounidense, pero Ricardo Peláez asegura que la gente puede estar tranquila ya que se tomará con la mayor seriedad posible estos compromisos.
El director deportivo del Guadalajara habló con TUDN previo al juego de este miércoles contra el FAS de El Salvador en el Banc of California Stadium en Los Ángeles, respecto a la gran obligación que tienen en esta institución.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuatro bajas! Chivas cuenta con ausencias para amistoso en California
“A esta generación de directivos, de cuerpo técnicos y jugadores nos corresponde cuidar el prestigio ganado en más de 100 años”.
Peláez fue muy enfático en que deben frenar la mala racha que tienen actualmente las Chivas y además empezar a conseguir logros.
Así que valoró mucho el exitoso pasado rojiblanco, el cual tienen que defender en cada partido.
“No podemos ir llevando el escudo del Guadalajara y arrastrarlo y pisotearlo. Tenemos que defenderlo y hacer nuestra propia historia. Tenemos que entregar frutos y resultados porque estamos viviendo éste momento. Las personas que pasaron por Chivas escribieron una historia riquísima y maravillosa y tenemos que cuidarla, protegerla e incrementarla”.
Para este encuentro, el técnico seguirá siendo Marcelo Michel Leaño, quien convocó a 21 futbolistas, pero destacan las bajas del portero Antonio Rodríguez, Isaac “Conejito” Brizuela, Jesús “Chapito” Sánchez y Jesús “Canelo” Angulo.
“A cada evento que se presente una institución como Chivas con este escudo con tantas estrellas, con tanta historia, tenemos esa gran obligación. Que la gente esté tranquila, vamos a presentar buenos cuadros, vamos a llevar buenos elementos”.

VUELAN LOS BOLETOS PARA EL JUEGO
Parece que será un éxito en taquilla el duelo de este miércoles 6 de octubre en el Banc of California Stadium, ya que están volando los boletos y quedan muy pocos disponibles a menos de 24 horas del encuentro.
En la tarde del martes, ya quedaban apenas 10 zonas disponibles para adquirir entradas del partido de las Chivas vs FAS.
Con todo y que no es nada barato asistir a este juego, ya que los precios oscilan entre los 40 dólares los más económicos, mientras existen localidades que superan los 100 dólares.
ýýRicardo Peláez habló en exclusiva parra TUDN
Sabe que el prestigio está en juego y @Daniel_TUDN tiene los detalles
Lo tenemos en @Lineade4TUDN ýý pic.twitter.com/6EF9R53dye
Línea de 4 (@Lineade4TUDN) October 6, 2021