Victor Manuel Vucetich no pudo adquirir los refuerzos que quería cuando estaba en Chivas, por falta de dinero.

Al Rey Midas le interesaba que Chivas pudiera incorporar alguno de los cinco refuerzos que el estratega creía eran necesarios para un mejor rendimiento para Chivas y esos eran Carlos Acevedo, Erick Aguirre, Luis Romo, Carlos Rodríguez y Orbelín Pineda.

Lamentablemente para Chivas, las cuestiones económicas y los altos precios de los jugadores fueron un impedimento.

Según información de David Medrano para su columna de Récord, los rojiblancos hicieron las gestiones para conocer los posibles precios y se dieron cuenta que Santos quería más de 10 millones de dólares por Acevedo, que Pachuca por menos de seis millones de dólares no dejaría salir a Erick Aguirre, ya que tenían una oferta de Rayados por ese monto, y que Cruz Azul quería por Orbelín los mismos 14 que le pagaron a Guadalajara en su momento.

Esta situación le fue informada el ahora ex estratega de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, y él estuvo de acuerdo en que no se podían pagar esas cifras.

Vucetich fue despedido por una supuesta discrepancia entre los intereses de la afición y el estilo de juego, con todo y que el equipo marchaba en zona de clasificación.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.