Las Chivas Femenil lograron una espectacular remontada ante el América en el Clásico Nacional y con esto aprovecharon para enviarle un desplegado al odiado rival por motivos de su aniversario.
El festejo de las Águilas se amargó con este imponente triunfo del Guadalajara en el Estadio Akron. Así que para recordar los viejos tiempos con Jorge Vergara como dueño, le mandaron un mensaje a través de sus redes sociales.
“Cerecita en su pastel” y “Con cariño del Rebaño Sagrado” fue parte del desplegado que caló hondo en los americanistas.
Y es que con una noche brillante de Alicia Cervantes, quien marcó el doblete de la victoria, ganó 2-1 el encuentro y demostró su hegemonía que tienen contra las azulcremas en la Liga MX Femenil.
ýý Con cariño del Rebaño Sagrado ýý@AmericaFemenil pic.twitter.com/EL0TTiQFvz
Chivas Femenil (@ChivasFemenil) October 12, 2021
Además, significó que el Rebaño se mantenga por encima de las americanistas en la tabla y la primera vez que las rojiblancas ganan dos Clásicos de manera consecutiva.
Por lo tanto, en redes sociales, los ChivaHermanos se regocijaron con el resultado y con la burla hacia la parcialidad rival.

CELEBRACIÓN DE AMAURY
El triunfo de la Femenil tampoco pasó desapercibido para el dueño Amaury Vergara, quien felicitó a las jugadoras, en especial por la manera tan emotiva de sacar el partido.
A través de su cuenta de Twitter, el empresario compartió el siguiente mensaje:
“Muchas gracias @Chivasfemenil por remontar de esa manera, nos emocionaron mucho y supieron preservar el resultado de este clásico. ¡Muy bien!”.
Con esto, el conjunto se mantiene en el tercer lugar de la clasificación en el Apertura 2021 y se perfila como uno de los candidatos a luchar por el título en la inminente Liguilla.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Aficionados rojiblancos! Famosos de la televisión que le van a las Chivas
Muchas gracias @Chivasfemenil por remontar de esa manera, nos emocionaron mucho y supieron preservar el resultado de este clásico. Muy bien !
Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) October 12, 2021