La afición de las Chivas no ha perdonado los malos recuerdos que les trae ver a Rubens Sambueza, por lo que este domingo se metieron fuertemente contra el futbolista del Toluca.

Durante el partido de este domingo en el Estadio Akron, un gran sector de los seguidores del Guadalajara empezaron a gritarle “puerco, puerco” cada que el jugador argentino tocaba el balón.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Héroes inesperados! Huerta y Cisneros le dan el triunfo a las Chivas ante Toluca

Además de querer incomodar a Sambueza y que no tuviera un buen juego, los gritos en su contra se dieron por la animadversión que tiene el público rojiblanco luego de que hace cuatro años lesionó de gravedad a Isaac Brizuela.

Esta historia se remonta cuando en el encuentro entre las Chivas y Toluca de la Jornada 9 del Clausura 2017, el volante sudamericano le dio un brutal pisotón por la espalda al “Conejito”, que le provocó tener que ser operado y perderse todo el torneo.

Con esto, Brizuela no pudo estar en cancha, durante la obtención de los títulos de Liga MX y Copa MX que consiguió el Rebaño que dirigía en ese entonces Matías Almeyda, en dicho semestre.

Tanto fue la molestia que generó la acción de Rubens, que también internamente el grupo guardó un cierto resentimiento contra el futbolista de los Diablos Rojos.

YouTube video

FUNCIONÓ LA PRESIÓN EN SU CONTRA

Aunque algunas veces se menciona que la localía de las Chivas no pesa mucho, en esta ocasión parece que sí sirvió para aplacar a una de las figuras del equipo escarlata, quien tuvo una actuación muy deslucida.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Usuarios explotan! Reportan fallas de ChivasTV en el partido ante Toluca

De hecho, el Toluca en general no logró incomodar para nada el marco que defiende el portero Raúl Gudiño.

El equipo que dirige Marcelo Michel Leaño dejó en blanco a la mejor ofensiva de la liga, lo que refleja el buen trabajo que realizaron esta tarde. 

 data-height=

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.