En las Chivas eSports también se llevaron actos de indisciplina que ya tuvieron consecuencias, tras la separación de dos integrantes del equipo, luego de una denuncia pública por acoso.
Este lunes, a través de un comunicado en redes sociales se informó lo siguiente:
“El equipo de Chivas Esports informa que apartir de hoy, lunes 18 de octubre, nuestro pro players del campeonato mexicano de Rainbow Six Siege, Rodrigo Iván Quiroz Ramírez “Rovi” y Ángel Gael Sánchez Lara “Lua”, quedan desvinculados de manera definitiva de nuestra institución.
El Club Deportivo Guadalajara, en todas sus divisiones, reitera la lucha por combatir el acoso en cualquiera de sus formas
El resto de los integrantes de nuestra división de ESPORTS que habita nuestra Gaming House en la Ciudad de México, recibirán una sanción, debido a las faltas al reglamento”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el mejor en el FIFA 22? Revelan el Top-10 de Chivas
#RainbowSix Comunicado oficial pic.twitter.com/mCMlO3DeRC
Chivas esports (@esportsChivas) October 18, 2021
Lo anterior, aparentemente surgió debido a una denuncia que se publicó también en redes, en donde se señalan actos inapropiados de los dos jugadores durante una fiesta el pasado viernes.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ninguno de Chivas! Revelan los mejores jugadores de la Liga MX en el FIFA 22
Hasta este martes, tanto Rodrigo Iván Quiroz Ramírez “Rovi” y Ángel Gael Sánchez Lara “Lua” ya no han compartido nada en sus cuentas de Twitter.
Lo que es un hecho, es que ya no seguirán representando a las Chivas en el equipo de eSports.
el día viernes en una fiesta @Rovi_R6 me intento besar a la fuerza de tal forma en la que ya me agarraba fuerte mi cara para besarme, me intentaba separar de él y me seguía, muchos de la fiesta no se percataron de eso ya que varios estaban tomando @esportsChivas &.
Nat/ 6 dias ýý (@princeessnat) October 18, 2021