El pequeño Christian se convirtió en el niño más feliz cuando conoció a Raúl Gudiño, su ídolo en Chivas. Y nunca imaginó los nobles detalles que tendría el portero rojiblanco con él.

Apenas hace un mes, este pequeño seguidor del Guadalajara acudió a las afueras del entrenamiento en Verde Valle, con la esperanza de ver al guardameta y darle un regalo. Lo mejor de todo, fue que “Gudi” le correspondió el gesto, obsequiándole sus guantes autografiados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué hora juega Chivas? Visitan Tijuana con el papel de favoritos

Chris y su familia no tenían palabras de agradecimiento, ante el emotivo momento. Sólo le dijeron al arquero que lo volverían a intentar ver cuando las Chivas visitaran Tijuana, de donde ellos son originarios.

Desde entonces, el pequeño disfruta como nadie de tener los guantes de su ídolo, quien actualmente está convertido en uno de los mejores guardametas de toda la Liga MX, permitiendo apenas tres goles en ocho encuentros que ha disputado.

VOLVIÓ A SORPRENDERLO

Gudiño quedó marcado por la emoción que vio en Christian y antes de partir rumbo a tierras fronterizas, pidió en redes sociales ayuda para contactarlo y poder saludarlo.

Y este martes, se consiguió un nuevo encuentro de esta amistad. El portero se fotografió con el pequeño y le regaló una playera firmada por varios futbolistas del Rebaño.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Van con equipo completo! Chivas visita Tijuana con todo su arsenal disponible

Además le deseó mucho éxito con su gusto por el futbol, esperando que pueda emularlo bajo los tres postes.

La última sorpresa que podría darle Gudiño a Chris, sería un triunfo de las Chivas esta noche ante los Xolos, que se convertiría en la “cereza del pastel”.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.