En las Chivas ya se comienza a pensar en el próximo torneo, a pesar de todavía estar disputando el Apertura 2021. Son diferentes nombres los que ya suenan para llegar de refuerzos en 2022 y también de elementos que podrían ser transferibles.
Las ilusiones de la nación rojiblanca están creciendo, ante la posibilidad de sí tener incorporaciones en este mercado de traspasos, luego de casi un año sin movimientos.
En este sentido, serían ex jugadores del Guadalajara los que más están pasando por el radar. En especial, las últimas versiones que señalan que Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo estarán disponibles en diciembre.
Primero se encuentra el caso del actual jugador del Inter Miami de la MLS, quien no se ha podido adaptar a su equipo y tampoco ha cumplido las expectativas. Por lo tanto, Pizarro habría pedido su salida y entre los interesados por sus servicios estaría el Rebaño.
En un escenario similar se encuentra el zaguero de los Tigres, ya que diferentes medios señalan una relación frágil entre el jugador y el club. Así que también se habló de que Salcedo estaría buscando cambiar de aires y no descartaría regresar a las Chivas.

POSIBLES SALIDAS DEL GUADALAJARA
La economía austera con la que se ha manejado la institución rojiblanca en los últimos tiempos, indican que para que los Chivahermanos se emocionen con refuerzos, tendrían que darse ventas de futbolistas para contar con capital.
Y entre los elementos que apuntan para ser moneda de cambio estarían nombres como Uriel Antuna, Cristian Calderón e Hiram Mier, de acuerdo a versiones que manejan medios como TV Azteca.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Nacho Ambriz a Chivas? Tres razones por las que puede llegar al Rebaño
Los tres jugadores tienen poco tiempo en las Chivas, pero no han podido rendir lo que se esperaba de ellos cuando llegaron como refuerzos, por lo que no suena descabellado una estrategia para negociar con sus cartas.
Hasta ahora, son los principales rumores de llegadas y salidas del Rebaño, aunque podrían cambiar con el pasar de los días.
