Las Chivas vivieron una pesadilla con la derrota que tuvieron ante Tigres por marcador de 2-1 este sábado en el Volcán. Un resultado que pone en serio predicamento su clasificación al repechaje.
El Guadalajara llegó a este compromiso con la obligación de ganar para meterse de lleno a la pelea por estar entre los 12 mejores lugares de la tabla.
Sin embargo, desde el minuto 4 se apagaron muchas de las ilusiones con un gol de tiro libre de André-Pierre Gignac en el que Gudiño se quedó lejos de evitarlo.
Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño intentaron reaccionar, pero fue hasta el segundo tiempo donde se le vio mucha más llegada. Tanto que al 56″, el mediocampista Jesús Molina mandó el balón al fondo de las redes con un tremendo cabezazo, pero fue anulado por el VAR por un milimétrico fuera de lugar.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las chances reales para que Almeyda llegue a Chivas?
La noche de terror continuó cuando minutos después, Uriel Antuna estrelló en el poste un remate a merced dentro del área chica. Y lo peor de todo es que en el siguiente ataque de los Tigres, nuevamente el francés Gignac castigó con el 2-0 al minuto 80.
Con eso parecía liquidado el duelo, pero el “Brujo” Antun dio algo de esperanza con un tanto tras un buen pase filtrado del “Canelo” Angulo en el 86″. Así que aunque cerraron con varios balones al área, no se pudo conseguir el empate.
ýý#NoTeLoPierdas
¡¡¡G½½½L!!! Chivas acortó distancias en el marcador.Tigres 2-1 Chivas#LigaBBVAMX ½ #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/5Hqv4hjXkv
Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 31, 2021
La derrota de Chivas deja estancado al equipo con 19 puntos en la tabla, apenas en el lugar 12, pero a falta de tres partidos por jugar en esta Jornada, por lo que podrían salir de puestos de repesca.
Así que el Rebaño tendrá que viajar a Mazatlán para la última fecha del Apertura 2021, buscando una victoria y algunos resultados para que se logre colar entre los invitados a la fiesta grande del futbol mexicano.
