Las buenas noticias llegaron a la escuadra de Chivas, pues después de un mes de ausencia dentro del Apertura 2021, Alexis Vega podrá ser contemplado por Michel Leaño para el último duelo del torneo en el que los rojiblancos se juegan su boleto al repechaje de la Liga MX.

De acuerdo con el reporte médico publicado por el Rebaño Sagrado, Vega fue dado de alta luego de la lesión que sufrió a mediados de octubre, por lo que ya se reincorporó a los entrenamientos de la escuadra tapatía y seguramente jugará el partido de este viernes ante Mazatlán.

Alexis Vega y Luis Olivas ya fueron dados de alta para la competencia, por lo cual este lunes entrenaron a la par de sus compañeros y pueden ser elegibles para el próximo partido”, señala el documento que el Rebaño dio a conocer en redes sociales.

 data-height=
Leaño tendrá opciones para variar su oncena inicial contra Mazatlán Foto: Captura de pantalla

Es importante recordar que el Apertura 2021 de la Liga MX no ha sido un camino de rosas para el medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio, pues no disputó los primeros tres partidos del torneo, luego se perdió la jornadas ocho y nueve y, durante la fecha FIFA de octubre, sufrió un esguince de primer grado en el duelo de la Selección Mexicana contra El Salvador.

Esta lesión lo tuvo entre algodones durante poco más de tres semanas en las que aunque Chivas no resintió su ausencia en demasía, sí requería algunas variantes que le permitieran a los de Leaño intentar algo diferente.

Afortunadamente para el nuevo timonel rojiblanco, Vega ya entrenó con el equipo a partir de este lunes y, pensando en positivo, llegaría en buena forma al partido contra Mazatlán, el último duelo del semestre y clave para el equipo que por ahora se encuentra en el lugar 12 de la tabla general.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.