Alexis Vega está de manteles largos al anunciar su boda con su pareja Paula González, en una semana en la que las Chivas también podría consumar su clasificación al repechaje del Apertura 2021.
El atacante de 24 años de edad, presumió en sus redes sociales, la propuesta de matrimonio que hizo y las celebraciones posteriores.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Nunca estuvo de acuerdo! Afirman que Peláez fue obligado a ratificar a Leaño
“¡Ella dijo que sí!” fue el mensaje que acompañó a las fotografías en las que se le ve junto a un letrero gigante que dice “CÁSATE CONMIGO“.
Tras el anuncio, Alexis Vega empezó a recibir muchas felicitaciones por parte de compañeros de las Chivas y también de futbolistas de otros clubes, como Alan Pulido, Fernando Navarro y Ángel Malagón.
Así, el delantero del Guadalajara formalizará más su relación que tiene con Paula González, con quien espera su segundo hijo.
¿SEGUIRÁN LOS FESTEJOS?
La lesión en el tobillo, que tuvo “El Gru” con la Selección Mexicana lo alejó de las canchas en los últimos cuatro encuentros del Rebaño. Aunque por fortuna, ya está recuperado y apareció en la lista de convocados para viajar a Mazatlán en este fundamental partido de la última jornada.
Alexis Vega no ha tenido un buen semestre, tras venir con muchas expectativas luego de figurar en los Juegos Olímpicos donde México consiguió una medalla de bronce. Sin embargo, con las Chivas no pudo mostrar el mismo nivel.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Hacen su agosto! Boletos para Mazatlán vs Chivas subieron más del doble
Es más, no ha marcado ninguna anotación este Apertura 2021, por lo que de no anotar esta noche ante los Cañoneros, estará firmando su peor certamen vistiendo los colores rojiblancos.
Y es que además de las lesiones que lo han mermado, también las indisciplinas han estado presentes. Primero por un polémico comentario burlándose del Atlas tras el Clásico Tapatío y posteriormente se habló de que antes de viajar a Tijuana, no se presentó a un entrenamiento.
De hecho, en la columna del Francotirador del diario Récord, se habló de que no asistió por estar festejando con su novia, que próximamente se casarán.
La maldición de Alexis Vega con @miseleccionmx
¡Ya mejor no lo convoquen! pic.twitter.com/KPYysofLYW
Soy Chivahermano (@Soychivaherman1) October 14, 2021