Los señalamientos contra Ricardo Peláez por ratificar a Marcelo Michel Leaño como el técnico de Chivas para el próximo torneo, apuntan a que no fue una decisión del director deportivo, sino que vino de más arriba.

Así también lo afirma el periodista Miguel Arizpe dentro de su columna de esta semana, en donde asegura que sus fuentes al interior del Guadalajara le revelaron que Amaury Vergara obligó a Peláez a salir a dar ese comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hacen su agosto! Boletos para Mazatlán vs Chivas subieron más del doble

En el “Reporte Arizpe” se lee que el informante de las oficinas del Rebaño le confirmó que hay “un desmadre” y que no todo es lo que parece.

“A Ricardo (Peláez) le dijeron que saliera a decir eso. Obvio que no es cosa de él, claro que él quería a otro, pero pues tiene que obedecer órdenes. Yo hasta pensé que ya se iba”.

Una versión que se fortalece con el lenguaje no verbal que utilizó el directivo, cuando anunció a Leaño como el estratega definitivo. En especial también, cuando semanas atrás, enfatizó hasta el cansancio que sólo era un INTERINATO.

 data-height=

LA OPINIÓN DE LOS JUGADORES

En esta misma columna, Arizpe plantea que un futbolista de las Chivas le contó sobre la atmósfera que se vive con el joven estratega.

“El ambiente sí es bueno. En eso tiene razón él (el DT Leaño); en eso no hay queja, pero de ahí en adelante& No creo que sea para ratificarlo, la verdad”.

Aunque es determinante al señalar, que los mismos jugadores perciben que le faltan cosas a Leaño para de verdad poder triunfar con el Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: Omar Bravo y Jonny Magallón jugarán torneo llanero Los Soles en Salamanca

“Nos cae bien, lo queremos, tiene un mundo de entusiasmo, muchas ganas de trascender, pero no es para Chivas”.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.