La posibilidad de ver a Carlos Vela vestido nuevamente con los colores de las Chivas se aleja. Aunque el delantero mexicano parece que cambiará de aires, esto no apunta hacia tierras tapatías.
Su contrato con el LAFC de la MLS termina en diciembre y por ahora no ha dicho si va a renovar. En especial por la mala temporada que tuvo, mermado por las lesiones, y en la que su equipo no pudo clasificar a playoffs.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Lanzan promoción! Puebla empieza venta de boletos para el repechaje con Chivas
Ante la opción de que Vela quede libre en invierno, empezó a crecer el deseo de la nación rojiblanca por ver al que fuera canterano del Guadalajara firmar con el Rebaño para el próximo torneo.
Sin embargo, este miércoles, Sancadilla de Grupo Reforma informó que el talentoso atacante mexicano tiene intenciones de jugar en un lugar que no va a gustar mucho en la opinión pública.
“A más de algún Chivahermano le embargó la emoción ahora que se enteraron que Carlos Vela quedará libre al terminar su contrato con Los Angeles FC. ¿Pero quieren saber lo más extraño? Pues que en el entorno del jugador aseguran que su anhelo es jugar en Australia, y no precisamente por el nivel del futbol de Oceanía, sino porque tiene mucha curiosidad por vivir en aquel país”.
Cabe recordar que, en anteriores ocasiones, el canterano de las Chivas ha tomado decisiones fuera de lo común y que no prioriza tanto aspectos mediáticos como otros futbolistas.
Además está el hecho que pocas instituciones pueden darse el lujo de cubrir el alto sueldo que cobra Carlos Vela, quien en la MLS es uno de los mejores pagados.
Así que por ahora, se ve lejano la posibilidad de que algún día vuelva al Rebaño, en donde nunca pudo debutar en Primera División.
