La primera actriz Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia por un aparente derrame cerebral.
Además de su carrera artística, Carmelita es reconocida por ser una gran fanática y por el gran amor que le tiene a las Chivas, de las que es madrina vitalicia.
Carmelita Salinas, eterna amante de las Chivas
La actriz, productora y exdiputada nunca ha escondido su amor por la playera rojiblanca y cada vez que puede, presume los colores que comenzó a amar desde la era del campeonísimo.
El fanatismo de Carmelita Salinas por el Rebaño Sagrado surgió en el año de 1957, coincidiendo con el inicio de la era del “Campeonísimo”, ya que después de ese año el equipo logró conquistar siete títulos de Liga entre 1957 y 1965, hecho que hizo aún mayor el arraigo de la actriz por el equipo tapatío.
Sigue al Rebaño en los estadios
Carmen Salinas estuvo presente en varios partidos de Chivas, como sucedió en la Final de 1997, cuando el Chivas se impuso a Toros Neza.
Carmelita estuvo acompañada también por la actriz Edith González en uno de los palcos del Estadio Jalisco.
Era tal el cariño de Carmen Salinas por el Rebaño Sagrado, que incluso el año pasado publicó en sus redes sociales una foto de ella a blanco y negro en el Estadio Jalisco vistiendo la camiseta de las Chivas
“Tengo casi 60 años de irle a mis Chivas adoradas, me han entregado varios trofeos como madrina vitalicia del equipo, los quiero mucho”, escribió en sus redes sociales en el año 2020.
