Se conmemora un año más de la muerte de Jorge Vergara y con ello se recuerda su gran manera de calentar los clásicos.
Previo y posterior a los partidos importantes de Chivas, Jorge Vergara mandaba hacer unos peculiares “Desplegados” para calentar los encuentros
Los desplegados fueron una de las innovaciones de Jorge Vergara en el futbol mexicano Los mensajes contenían mucha picardía hacia sus rivales o incluso servían de motivación para el equipo.
Las opiniones eran divididas entre los aficionados, algunos aplaudían este ingenio y otros más lo criticaban, sin embargo, estos desplegados le pusieron sabor a la Liga y siempre serán siempre distintivos del ex dueño del Rebaño.
Uno de los más recordados fue el que dirigió hacía los Pumas de la UNAM “Me pareció ver un lindo gatito.

La burla se sintió en CU y después Ailton da Silva le respondió a Vergara con la frase de “Gatitos ni madres” tras ganarles la final del Clausura 2004, hasta el grupo mexicano Molotov compuso una canción al directivo.
Vergara confrontó a directivos de otros clubes, apostaba por su equipo y esto derivó en múltiples causas sociales desde Chivas.
Se han apostado millones de pesos que permitieron la creación de la Fundación Jorge Vergara, que en su momento apostó por ambulancias y muchos apoyos en causas que lo necesitan y que en la actualidad también siguen sumándose.