Marcelo Michel Leaño salió con un semblante tranquilo a la conferencia de prensa tras la eliminación de Chivas en el repechaje ante el Puebla. Sin embargo, aceptó todos los señalamientos.

La forma en que se dio la derrota fue muy escandalosa. En especial, porque el Guadalajara dominó gran parte del juego, desaprovecharon dos veces la ventaja y hasta tuvieron en sus manos definir la tanda de penaltis.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Imperdonable! Los villanos de la eliminación de Chivas ante Puebla

“Por supuesto que soy responsable. Soy la cabeza y no vamos a esconder responsabilidades, todos somos responsables. No nos vamos a esconder, nos duele muchísimo porque quedamos en deuda con la institución y este dolor lo vamos a transformar en regresar la jerarquía al equipo”.

Por segundo torneo consecutivo, el Rebaño Sagrado se va eliminado en el repechaje, algo que es imperdonable para la institución rojiblanca.

Leaño reconoció el sentir que provocó este descalabro para todo el grupo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Explotan ante fracaso! Faitelson le pide a Peláez que renuncie tras eliminación de Chivas

“Teníamos la ilusión de seguir avanzando. Es un duro golpe. Este equipo siempre tiene que estar arriba y peleando por el campeonato. Hoy nos vamos muy tristes”.

Sin embargo, el joven estratega se le vio sereno y hablando ligeramente de lo que vendrá para las Chivas el próximo torneo.

Si bien, no adelantó nada sobre los jugadores que se quedarán o llegarán al club, sí mostró confianza de mejorar, ya con mayor tiempo para trabajar.

“Nos vamos dolidos por eso, pero el dolor lo vamos a transformar en algo mejor, en continuar lo que logramos en algunos partidos mostrar. Estoy seguro que veremos a Chivas protagonistas, habrá tiempo de ver jugadores en el futuro”.

YouTube video

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.