Oribe Peralta estuvo viendo probablemente sus últimos minutos como jugador de Chivas. Lo hizo desde la banca, como pasó casi todos los partidos de su paupérrima etapa en el Rebaño.

El “Cepillo” se quedó sin entrar al campo en la derrota del Guadalajara en el repechaje ante el Puebla. Es evidente que ya no es considerado para ayudar en el funcionamiento del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Acepta responsabilidad! Leaño confía en que Chivas volverá más fuerte

Con su contrato próximo a vencerse este diciembre, por momentos estuvo en duda su renovación el Rebaño, pero ayer el reportero Omar Villarreal de TV Azteca sentenció el futuro del veterano delantero.

“Último partido de Oribe Peralta con Guadalajara. La directiva le propuso integrarse en otra área del club pero Cepillo quiere seguir activo. No hay renovación. Se terminó su paso en Chivas”, escribió en su cuenta de Twitter.

También durante la transmisión del juego de anoche en el Estadio Cuauhtémoc, habló de que se le ofreció ser parte de algún puesto en las fuerzas básicas, pero que el atacante intentará buscar en otro equipo de la Liga MX.

POBRE NIVEL DE ORIBE

Aunque el panorama luce complicado para Peralta, quien en este Apertura 2021 no sumó ni 100 minutos en los cinco juegos que entró de cambio. En todos, prácticamente sin ningún aporte significativo.

De hecho, desde su llegada a las Chivas en el Apertura 2019, sólo ha marcado un tanto con la playera rojiblanca. Y sus partidos que arrancó de titular se cuentan con los dedos de las manos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Imperdonable! Los villanos de la eliminación de Chivas ante Puebla

Por tal motivo, parece inminente que Oribe Peralta será la primera baja del Guadalajara en este mercado de traspasos.

Además de que en la posición de delantero, urge tener algún refuerzo que aumente la competencia con Ángel Zaldívar.

YouTube video

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.