También en la MLS se está moviendo mucho el futbol de estufa, en donde tres ex futbolistas de las Chivas no continuarán con sus actuales clubes para la siguiente temporada.
Se trata de los casos de Erick Torres, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís, aunque este último con la particularidad de que todavía pertenece su carta al Guadalajara.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Primeros rivales! Chivas ya confirmó dos partidos para la pretemporada
Respecto al “Cubo” Torres, este miércoles el Atlanta United anunció que el delantero mexicano ya no seguirá en la institución para el próximo año. Y es que nunca pudo consolidarse en este equipo, así que ahora es incierto si se quedará en el futbol estadounidense o si volverá a intentarlo en la Liga MX.
El “Cubo” @erickestefano15 no va más con @VamosATLUTD.ýý«ýý https://t.co/SCjk9rmU86
MLS Español (@MLSes) December 1, 2021
Sobre el “Wero” Fierro, el conjunto de los San José Earthquakes no ejercerá el último año de su contrato. Por lo tanto está con un panorama similar de incertidumbre, sobre lo que vendrá para el futuro del atacante al no poder trascender en la MLS.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra opción menos para Chivas! Carlos Vela renueva con el LAFC
Por su parte, en el caso de Alanís concluyó su préstamo por dos temporadas que habían conseguido los Earthquakes con las Chivas. Ahora el defensa deberá de definir con la directiva rojiblanca qué pasará con su situación y si entra en planes o será moneda de cambio.
¡Gracias, @os_alanis! pic.twitter.com/VXfHwcKKnN
San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) December 2, 2021
Finalmente, está el nombre de Eduardo López, quien sí logró renovar con el San José, alargando su préstamo por seis meses más.
Así que con esto, se acaban los rumores de que la “Chofis” tendría una oportunidad de regresar al Rebaño, tras su gran año en la MLS.