Las Chivas siguen en busca de dar un fichaje “bomba” para este mercado invernal y su nuevo objetivo sería Roberto Alvarado de Cruz Azul a cambio de dos futbolistas de los que podrían desprenderse.

Y es que de acuerdo a ESPN, la directiva del Guadalajara está poniendo como moneda de cambio a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, para poder hacerse de los servicios del “Piojo”.

TE PUEDE INTERESAR: Peláez confirma que Alexis Vega está transferible

“Ambos clubes avanzaron en las conversaciones este viernes, si bien todavía no hay un acuerdo para la que podría ser una de las bombas de este mercado invernal”.

La información del periodista León Lecanda señala que hay un fuerte interés por parte del Rebaño Sagrado por contar con un mediocampista de las cualidades de Alvarado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Chivas jugó la final ante Tigres de 2017 con playera de aficionado

Además de que Ricardo Peláez le tiene mucha confianza, ya que en su gestión en Cruz Azul, fue quien lo llevó procedente del Necaxa.

Mientras que el “Brujo” y “Mayo” parece que son dos elementos que no han convencido al técnico Marcelo Michel Leaño para la planeación del próximo torneo.

 data-height=

SITUACIÓN DE ANTUNA

En este mismo reporte, Uriel Antuna es el futbolista con el que las Chivas están tratando de negociar para poder conseguir algún fichaje importante.

Mientras que el controvertido intercambio con el eterno rival, parece que ya quedó descartado.

“Estas charlas se intensificaron el jueves y el viernes a partir de que se cayó la negociación entre Guadalajara y América en el intercambio de Uriel Antuna por Sebastián Córdova”, se lee en la nota de ESPN.

Por tal motivo, este fin de semana puede ser determinante para que llegue la primera incorporación del Rebaño para el próximo año.

YouTube video

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.