Hasta el mismo Antonio “El Pollo” Briseño reconoció este miércoles que en Chivas el trato es demasiado bueno para los futbolistas, luego de la polémica que se desató con Uriel Antuna y su primera entrevista como jugador de Cruz Azul, en la que afirmó que le faltó que lo “arroparan” más en Guadalajara.
El zaguero mexicano habló en conferencia de prensa acerca del ambiente que se vive dentro del Rebaño Sagrado. De hecho recordó lo bien que se sintió cuando llegó a la institución en 2019 y que lo ha hecho identificarse muy bien con el club.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Explotan! Afición de las Chivas arremete contra Amaury Vergara
“Creo que somos un equipo que muy humilde, muy trabajador, que a veces nos pasamos de buena onda, siempre respetamos al compañero y trata de ayudarlo en lo que se puede. No escuché la declaración de Uriel, pero cuando yo en lo personal cuando llegué me sentí muy bien, a los dos días tenía mensajes de mis compañeros que me invitaban a comer, cenar, y creo que ha pasado lo mismo alrededor de todos los jugadores que han llegado”.
Incluso el “Pollo” Briseño hizo la comparación de la atmósfera que percibió en otros clubes, como en su paso por el futbol portugués. Así que ve como una ventaja el escenario que tienen en el Rebaño Sagrado.
“Chivas al final de cuentas es puro mexicano y sabemos nuestras costumbres y eso hace que el vestidor sea muy bueno a comparación de otros, me ha tocado ya estar con extranjero somos muy unidos, a tal grado de que somos muy buena onda con todos y a veces hay que poner esas limitantes o hablar fuerte con algunos chavos, es muy sano y muy bueno”.

ANTUNA CRITICA A LAS CHIVAS
Todo esto se generó, después de que el “Brujo” Antuna salió a dar unas controvertidas declaraciones, en las que señaló que por algunas cuestiones no pudo terminar por rendir en Chivas lo que se esperaba de él.
“Yo nunca me sentí tan arropado. Que me tuvieran esa confianza. Con los técnicos sí, siempre tuve es buena comunicación que decían las cosas de frente”.
Aunque también reconoció que algunas faltas de profesionalismo le afectaron en su desempeño en el terreno de juego. Y que ahora en su etapa con Cruz Azul no se repetirán.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Estaba apalabrado! Mascherano iba a llegar a Chivas, pero prefirieron a Leaño
“No tengo ninguna queja, nunca tuve nada en contra de ellos, no sé si ellos en contra de mí, porque la verdad no sé. Tuve algunos descuidos, como a cualquiera les pudo haber pasado, y traté de agarrar lo mejor y aprender de los errores”.
ýýýýª Buena entrevista de @A_EsparzaOteo con Uriel Antuna
“Nunca me sentí tan arropado (en Chivas)”.
“A veces había que proteger un poquito más al jugador y no se hacía”
Salvador Pérez (@YoSoyChavaPerez) January 5, 2022