Luego de que Marcelo Michel Leaño prácticamente confirmara que ya no llegarán más refuerzos a las Chivas y pidiera más unión de la afición, el periodista David Faitelson criticó fuertemente su discurso al decir que está “vendiendo humo” como pretexto ante la falta de fichajes.
Lo anterior tras la conferencia de prensa del estratega del Rebaño, en el que señaló que ya no debería de pensar en “hubieras” y que habría que apoyar más. Sin embargo, estas palabras no le agradaron al analista de ESPN y se fue con todo contra el timonel rojiblanco.
TE PUEDE INTERESAR: Afición de Chivas lanza campaña contra Amaury en el juego ante Mazatlán
“Es demasiado el humo que vende Marcelo Michel Leaño y poca realidad para justificar que el Guadalajara no salió de compras, era más fácil decir que no hubo dinero en Chivas para contratar más de lo que contratamos, hicimos un cambio, ganamos a un buen futbolista con Alvarado y tenemos Yrizar que llegó a Tapatío”, comentó.
Y es que en este mercado de fichajes había muchas expectativas de los ChivaHermanos por apuntalar al equipo. Mismas que no se cumplieron y que se tuvieron que conformar solamente con la llegada del “Piojo” procedente de Cruz Azul.
“Pero decir todo esto de que son un equipo, una familia, para justificar que no hubo contrataciones, por favor”, agregó Faitelson.
“Es demasiado el humo y muy poca realidad por parte de Michel Leaño”. ýýýý
El debate en la mesa luego de las palabras del técnico de Chivas previo a su partido de J1 ante Mazatlán ýýýý pic.twitter.com/oq8SKA9xBK
Futbol Picante (@futpicante) January 8, 2022
La mayoría de comentarista de ESPN durante dicho programa coincidió en que este mensaje para la afición del Rebaño sirve de muy poco si no se ve reflejado con resultados en la cancha. Por lo que la presión para ellos estará desde esta primera jornada contra Mazatlán.
TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué hora juega Chivas? Reciben al Mazatlán en el debut del Clausura 2022
No obstante, Faitelson sí destacó una parte de las declaraciones de Leaño, quien se ha acostumbrado a decir muchas promesas desde que tomó el cargo.
“Se comprometió a pelear por el campeonato y esas palabras son las del director técnico de Chivas, que bueno que se comprometa, porque un entrenador del Guadalajara debe decir eso y no cosas como vamos a ver qué pasa en el torneo o por la reclasificiación. Eso sí le celebro a Marcelo Michel Leaño”.
Finalmente, el mediático periodista fue sincero y catalogó que por ahora el conjunto tapatío no está para competir por el título y apenas está para meterse al repechaje y a partir de ahí competir. Aunque nunca descarta una sorpresa como las que se dan en el futbol mexicano.
