Aunque por ahora en las Chivas están enfocados en el proyecto de Marcelo Michel Leaño, de acuerdo a un reconocido periodista de ESPN, la directiva tiene en la mira al técnico Nicolás Larcamón y una posible negociación para que deje al Puebla y llegue al Guadalajara en el verano.

Los buenos resultados que ha conseguido la Franja con una de las nóminas más austeras de la Liga MX, han provocado que el nombre del estratega argentino circule en el radar de distintos clubes del futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Fabián no le tiene rencor a Chivas a pesar de que no lo contrataron

Y esta semana, el periodista Rafael Ramos en el programa de Futbol Picante reveló que existe una posibilidad de que la directiva rojiblanca negocie la contratación del estratega de los poblanos.

“Chivas está interesado en (Nicolás) Larcamón y TV Azteca está interesado en las transmisiones de Chivas. Sabemos que TV Azteca maneja, manipula y le gusta estar en la sombra manejando al equipo del Puebla, entonces saquen sus conclusiones y dentro de unos cuatro o cinco meses hablamos”, apuntó.

En especial, porque hasta ahora el proyecto de Leaño no ha generado las sensaciones de tener bases sólidas con las que los aficionados rojiblancos se puede ilusionar y pensar que su equipo sea protagonista del Clausura 2022.

“El proyecto de Chivas está orientado hacia Larcamón y Puebla aceptaría (TV Azteca) cederlo a cambio de las transmisiones televisivas del Rebaño”, añadió.

EL FUTURO DE LARCAMÓN

También este lunes, el actual técnico del Puebla habló en entrevista para Marca Claro y señaló que en el receso invernal ya tuvo varias ofertas, tanto del futbol mexicano, como de otras ligas. Sin embargo decidió quedarse con la Franja por gratitud.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Opción inesperada de fichaje! Eugenio Pizzuto aparece en el radar de Chivas

“Uno es agradecido en que Puebla fue quizás ese confió en Nicolás Larcamón y nos abrió las puertas a una liga tan competitiva como la mexicana así que sentía que un tercer torneo al frente del equipo era de alguna manera retribuir ese voto de confianza que supo tener la institución hace casi trece meses y fue mucho más tomada la decisión en un gesto de agradecimiento de voto de confianza a poder ratificarlo un semestre más”.

Sin embargo, el futuro de Larcamón parece que podría tener algún cambio en el verano, ya que en sus palabras solo menciona a seguir un torneo más con los Camoteros. Lo que podría abrir una posibilidad para el Guadalajara si todavía se mantiene el interés.

YouTube video

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.