Nicolás Lacarmón habló sobre el supuesto interés de Chivas en que llegue al equipo.

El héroe poblano dejó en claro que existe interés, pero el sigue muy firme en su proyecto con el Puebla.

En la más reciente conferencia de prensa emitida por Lacarmón aseguró que es imposible no darse cuenta de lo que se habla en las redes o medios por lo que decidió romper un poco con esos rumores. 

En primer lugar comentó que sabe del supuesto interés de Chivas y conoce la historia del club, pero que ahora tiene un compromiso muy grande con el Puebla.

“Uno es consciente que cuando un equipo funciona bien hay rumores de transferencias de jugadores, rumores de que el entrenador puede sonar en otros equipos, yo en lo que me enfoco es en hacer un excelente torneo con el Puebla”.

Chivas tendría que decirle adiós a Marcelo Michel Leaño para darle paso a un nuevo estratega que llegaría hasta el siguiente torneo pero por ahora ya es imposible que puedan hacer el cambio.

Otro obstáculo es que Puebla había blindado a Lacarmón con una cláusula millonaria y así evitar salir tanto en la Liga MX como a otras ligas. 

El conjunto de Puebla le puso una cláusula de 18 millones de pesos, poco más de 900 mil dólares una cifra verdaderamente exagerada para un entrenador teniendo en cuenta que un jugador en el futbol mexicano no alcanzaría esa cifra, lo que le hace casi imposible de pagar.

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.