Uriel Antuna está teniendo un gran arranque de torneo en su nueva etapa con Cruz Azul, que hasta él mismo admitió que en Chivas estaba lejos de su mejor nivel y que quedó a deber de lo que se esperaba cuando llegó al equipo en 2020.

El ex futbolista del Guadalajara se fue del club en este mercado de traspasos y en apenas cuatro jornadas ya ha participado en más goles con la Máquina que todo lo que hizo el último año con el Rebaño Sagrado.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas se acercó a Jürgen Damm, pero el refuerzo no llegará

Así que tras el gol del “Brujo” Antuna con el que Cruz Azul le ganó 1-0 al León en el partido de este lunes, declaró en entrevista para Fox Sports sobre el buen momento que está viviendo y de su etapa con el conjunto rojiblanco.

“Estoy contento, feliz de estar acá. Y siempre había estado luchando para estar en mi máximo nivel y si bien no se me habían estado dando bien las cosas, siempre he estado luchando al máximo para estar en ese nivel que a lo mejor quedé a deber en mi equipo anterior”.

¿POR QUÉ QUEDÓ A DEBER EN CHIVAS?

Al respecto, Uriel Antuna fue cuestionado sobre lo qué cambió de un equipo a otro, ya que registra dos goles y una asistencia en cuatro partidos. Mientras con Chivas no marcó ninguna anotación en todo el 2021.

“Siempre he estado trabajando para estar en mi máximo nivel, si bien es cierto son a veces circunstancias del futbol que no se dan las cosas, pero siempre hay que estar trabajando para cuando se dé la oportunidad estar listo”.

Por su parte, en redes sociales empezó el debate sobre que en el Guadalajara no detectaron cómo explotar las condiciones del “Brujo”, aunque otro sector señaló que el atacante mexicano no pudo con el ambiente que hay en torno al Rebaño.

“Le vino bien el cambio, creo que no pudo con la presión del Guadalajara y llegar a Cruz Azul, lo han arropado bien, lo han recibido bien, empieza a ser el Antuna que por algo el Tata Martino está casado con él y lo lleva a la Selección”, opinaron dentro del programa La Última Palabra.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.