Alexis Vega volvió a ser la figura de las Chivas en la sufrida victoria 3-1 a domicilio ante los Bravos de Juárez, por lo que el técnico Marcelo Michel Leaño llenó de elogios al atacante y señaló que de seguir así se podrá convertir en ídolo del club.

El “10” del Guadalajara marcó su tercer tanto de la temporada cuando el partido estaba igualado y el conjunto rojiblanco jugaba con uno menos. Además fue el asistidor para el tanto del “Canelo” Angulo que liquidó el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Pese a quedarse con diez, Chivas vence a FC Juárez

Así que a pesar del “ruido” que se generó previo al arranque del Clausura 2022, en estas primeras cuatro fechas Vega ha tomado el papel de líder de la ofensiva y esto no ha pasado desapercibido para el estratega del Rebaño Sagrado.

“Eso (que sea un ídolo) se tiene que reafirmar partido a partido, sin duda con particiones que ha tenido en la temporada está más cerca, él es alguien que quiere quedarse en el club a ser campeón y convertirse en un referente”.

Leaño destacó la constancia como la clave del triunfo ya que las Chivas tuvieron que venir de atrás para conseguir su segunda victoria del certamen. Aunque fue inevitable no hacer énfasis en el aporte del “Gru”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Revela varios secretos! Brizuela recordó cómo surgió su apodo de “Conejo”

“Alexis es un gran jugador, es un gusto tenerlo en el equipo, él sabe el potencial que tiene y si sigue como ahora será un jugador que marque diferencia en Guadalajara y Selección Nacional, las individualidades están a disposición del equipo”.

RENOVACIÓN DE ALEXIS

“Lo único que te puedo decir es que sé que están en pláticas, que hay muy buena disposición de ambas partes, es una pregunta más dirigida a la directiva, no tengo más información, pero creo que con la voluntad que hay de ambas partes seguramente pronto se podrá llegar a un acuerdo, que es lo que todo mundo quiere”, comentó Marcelo Michel.

COMPROMISO DE CHIVAS

“Era un partido que habíamos preparado mucho y quiero resaltar lo importante que es tener jugadores entregándose a muerte, tengo un plantel en el que todos quieren estar”.

YouTube video

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.