Las Chivas sufrieron una reveladora derrota ante los Tigres por marcador de 3-1 en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2022, a pesar de haber jugado en el Estadio Akron y de venir con la confianza del triunfo contra el FC Juárez.

El encuentro rápido se complicó para el Rebaño, en una desconcentración en las marcas que terminó con un remate de cabeza de Guido Pizarro tras un servicio al área para el 1-0 en favor de la visita al minuto 6.

TE PUEDE INTERESAR: “Pollo” Briseño aparece en video donde saluda a líder del narco

Con la desventaja, el Guadalajara continuó teniendo más tiempo el balón, pero sin poder encontrar espacios al ataque. Ni siquiera porque al minuto 36 tuvo que entrar Ángel Zaldívar, por la lesión del Carlos Cisneros, lograron tener más jugadas de peligro.

Al contrario, Gudiño estaba como figura, pero al minuto 44, le quedó un balón a modo a André-Pierre Gignac, quien con una espectacular “tijera” marcó el 2-0 a favor de los Tigres. Y para el segundo tiempo poco cambió, incluso empeoró con el tanto de Carlos González para el 3-0.

Aunque hubo una ligera respuesta con el tanto de Roberto Alvarado, quien se estrenó como goleador de las Chivas, luego de una buena jugada individual de Alexis Vega, que acabó con un disparo franco del “Piojo” para el 3-1 al minuto 73.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sorprende con su visita! Santa Fe Klan presume ser un ChivaHermano

Con esto, el técnico Marcelo Michel Leaño buscó soluciones en la banca y mandó al campo a Pérez Bouquet, Ponce, “Chapo” Sánchez y “Lalo” Torres. Sin embargo, fue muy tarde y ya no pudo caer ninguna otra anotación.

El público que se hizo presente en el Estadio Akron mandó algunos abucheos y se fue molesta, ya que su equipo se estancó en 7 puntos en la tabla y seguramente perderá algunas posiciones en la clasificación.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.