Las Chivas sufren una dura baja para el resto del Clausura 2022 luego de que se confirmó que Jesús Molina presenta una grave lesión de la cual tendrá que ser operado, tras lastimarse durante el partido amistoso que tuvieron contra el Atlanta United este domingo.

Apenas ayer, el mediocampista salió en camilla durante el encuentro que tuvo el Guadalajara en Verde Valle contra este equipo de la MLS que está haciendo su pretemporada en tierras tapatías. Y lamentablemente este lunes los exámenes médicos revelaron lo peor.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas volvió a su triste realidad, señalan comentaristas de ESPN

“Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses”, se lee dentro del comunicado oficial del club.

A través de los diferentes medios, las Chivas se solidarizaron con el “Capi” y le mandaron buenas vibras utilizando el hashtag #FuerzaMolina.

Prematuramente termina un torneo que no había sido el mejor para el experimentado mediocampista. De hecho prácticamente no había tenido participación en estas cinco jornadas, tanto por decisiones tácticas, como por haberse enfermado de Covid-19.

¿MOLINA VENÍA A LA BAJA?

También ya era considerable que Jesús Molina había perdido protagonismo en las Chivas con la llegada de Marcelo Michel Leaño al banquillo rojiblanco, ya que actualmente el contención de confianza es Sergio “La Morsa” Flores.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vaya negocio! Futbolistas de Chivas que cobran por mandar saludos personalizados

En el pasado Apertura 2021, apenas registró 866 minutos en cancha, con 12 juegos como titular. Lo que contrasta con los 1131 minutos que disputó con 16 titularidades en el Clausura 2021, en tiempos de Vucetich como técnico.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.