José Juan Macías reconoce que en su regresó a Chivas no ha podido lograr cumplir con las expectativas de los aficionados.

Chivas y Macías tienen un reto importante este fin de semana en el clásico nacional, por lo que buscarán regalarle alegría a la gente.

Macías habló sobre su regreso, donde destacó que tuvo varias ofertas, pero la mejor opción era Chivas. 

“Primero que nada creo que mi propósito de vida es más allá de cualquier otra cosa es estar en un lugar donde pueda desarrollarme de la mejor manera y en un proyecto que te respalde dándote la confianza”

JJ reconoce que fue más grande su cariño por Chivas y eso lo motivó a regresar, sin embargo, aún no ha recuperado su nivel y necesita dar más para convencer a la afición.

“Chivas es el equipo de mis amores, le he quedado a deber a la afición y eso fue lo que más me gustó, llegaron ofertas, pero creí que la mejor opción era regresar acá”

Macías platicó también que el futbol de México y el europeo no es tan diferente, que sólo extrañaba la comida y a su familia. 

“Cada futbol tiene sus pros y sus contras, en Europa sabemos que de alguna manera está el mejor futbol. Extrañaba a mi familia, la comida mexicana, la buena vibra de mis compañeros, pero solo es porque se vive muy bien en las dos partes”

Para el delantero del Rebaño Sagrado, volver en tan poco tiempo no es un retroceso, es un gran aprendizaje en busca de trascender en su carrera deportiva.

“Yo estoy muy feliz y para mí no es un paso atrás, fue un gran aprendizaje. Soy afortunado de jugar en grandes clubes, creo que si vas hacia atrás es porque no le sacaste aprendizaje a lo vivido”

José Juan hizo un análisis personal sobre su forma física en su regreso a Guadalajara.

“Yo no lo veo como un error, porque regresa otro JJ más maduro, físicamente mejor y queriendo buscar objetivos. Espero estar lo más pronto posible en mi máximo nivel, estoy metido en un régimen de disciplina”.