Aunque a Alexis Vega le encanta anotarle goles al Atlas, el futbolista de las Chivas entiende que sólo es un juego de futbol y hasta reconoce que le gustaría que algún día se diera un Clásico Tapatío en una final de la Liga MX.
El “10” del Guadalajara ha cambiado su forma de ver esta rivalidad. Así que en una entrevista que dio para TV Azteca platicó de varios temas de cara a una nueva edición de este partido este próximo domingo.
“Estaría muy chingón una final con los equipos de la ciudad, yo creo que sería algo espectacular, inolvidable, anormal porque nunca ha pasado. Obviamente uno se lo imagina y estaría padre enfrentar una final contra ellos”, comentó.
Por el momento todavía se ve lejana la posibilidad de una final entre Chivas vs Atlas en este Clausura 2022, pero nunca se puede descartar nada en el futbol mexicano.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Le guarda rencor! Amaury explota y manda a volar a José Luis Higuera
Alexis también reconoció que sí les afectó el reciente título de los rojinegros en el Apertura 2021 y que eso les da más compromiso para buscar el tan ansiado campeonato para el Guadalajara.
“Obviamente es un momento muy jodido para todos nosotros, sabemos que es el rival de la ciudad, el rival que nos podemos enfrentar en un Clásico. Nos dolió mucho porque nosotros tenemos la aspiración de quedar campeones, pero es futbol, cualquiera puede quedar campeón, les tocó a ellos, hace mucho que no lo hacían y felicitarlos por eso. Ahora nosotros buscaremos levantar la 13”.
ALEXIS REITERA EL MENSAJE DE PAZ
Finalmente, la figura del Rebaño Sagrado aprovechó para reiterar que el próximo Clásico Tapatío es un simple partido de futbol. Incluso mostró arrepentimiento por el video del semestre pasado en donde arremetió contra los rojinegros tras la derrota.
“A veces sobrepasamos las expectativas de lo que es el futbol. Por ahí me tocó en un video que salió en donde los insulté, en general, no solamente a ellos, pero bueno uno reflexiona y recapacita las cosas, las ve de otra forma, ahora con lo sucedido uno toma razón de que a veces estamos mal. Somos rivales pero nunca enemigos, dura 90 minutos, yo tengo amigos en el Atlas y nos llevamos bien”.
