Guadalajara, Jalisco.- Mediante su cuenta de Twitter, el comentarista Christian Martinoli preguntó por el paradero del ‘Profe’ Venus y posteriormente, el exentrenador de los Valedores de Iztacalco respondió y se postuló para ser el técnico de Chivas.
En un primer tweet, Christian Martinoli se cuestionó “dónde andará el Profe Venus” y posteriormente compartió un video con el técnico, quien expresó su deseo por dirigir a Chivas, tras la destitución de Marcelo Michel Leaño.
Hola, Martinoli, buenas tardes. Me acabo de enterar que Chivas destituyó al profe Leaño y yo me ofrezco a dirigir a Chivas para poner en los primeros planos del futbol mexicano a un equipo grandioso que no puede estar en esos lugares”, declaró el ‘Profe’ Venus.
En el Grita x La Paz, Chivas solo ha sumado 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas, estando en la posición 14 de la tabla, fuera de las posiciones de repechaje.
El siguiente encuentro de Chivas será este sábado 16 de abril ante Cruz Azul en el Estadio Azteca a las 9:00 de la noche y tendrá a Ricardo Cadena como su técnico interino.
