Alicia Cervantes es feliz en Chivas Femenil y ni siquiera una oferta de Europa la sacaría del Rebaño, donde apunta a su segundo título de goleo individual en la Liga MX.
“”Estoy muy a gusto en Chivas, no pienso en irme a Europa y tampoco está en mi radar”, comentó Licha Cervantes en conferencia con el Rebaño.
“Estoy muy a gusto y mientras pueda estar en Chivas, estaré feliz de estar aquí””.
La prioridad es el título de Chivas femenil
Hoy Licha lidera la tabla de goleo individual y eso reafirma la ilusión de pelear el título del Clausura 2022.
“”Mi prioridad es quedar campeona en Chivas, seguir peleando por los campeonatos de goleo y seguir trascendiendo en este equipo””.
Además, recién se reincorporó al equipo, tras la concentración con la Selección Mexicana y por ello está motivada al doble.
“”Me ilusiona (ser campeona de goleo), todo depende de mi equipo, de entrar todas conectadas, estoy feliz de estar anotando y si no se me da el bicampeonato, estaré feliz si jugamos una Final con Chivas””.
Lista para el Chivas Vs Pumas
Licha suma 13 goles en el Clausura 2022 y su próximo compromiso será el lunes, cuando recibirán a Pumas en el Akron.
“”Estamos trabajando para cerrar de la mejor manera y todavía pelear por el primer lugar… la prioridad era clasificar entre los primeros cuatro lugares y ya lo hicimos””.
