Las Chivas empiezan a estudiar nombres para reforzar la portería de cara al próximo torneo ante la inminente salida de Raúl Gudiño y uno de ellos sería Hugo González, quien actualmente milita en los Bravos de Juárez. 

Los últimos reportes indican que el Guadalajara y “Gudi” no llegaron a ningún acuerdo para extender su relación en el club, por lo que el guardameta podría salir de la institución este mismo verano y abriría la necesidad de conseguir un elemento para esta posición. 

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Beltrán se ilusiona por el Mundial de Qatar 2022

Y esta semana, el periodista Francisco Arredondo dentro de su columna en Mediotiempo señaló que González estaría en busca de un nuevo equipo y uno de los interesados es el Rebaño Sagrado. 

“Se supone que semanas atrás se habría reactivado el interés del Rebaño para sumarlo a sus filas para el próximo torneo, pero hasta el momento todo se encontraría en una simple intención y en espera de poder entrar en alguna negociación entre ambas directivas”, comentó dentro de la columna. 

La carta de Hugo González pertenece a los Rayados de Monterrey, pero ellos no contemplan al experimentado portero, por lo que al terminar su préstamo en Bravos podría salir a otro destino. 

NO CONVENCE A LOS CHIVAHERMANOS

Sin embargo, la afición del Guadalajara no reaccionó muy bien ante la posibilidad de ver a Hugo como elemento rojiblanco. 

TE PUEDE INTERESAR: Cadena moverá la alineación de Chivas ante Pumas con algunas sorpresas

En primera por el bajón de su nivel que ha tenido desde que salió de Rayados, además de su pasado en el América. Por lo que no es la opción de recambio para Gudiño más pedida por los seguidores de las Chivas.

https://www.youtube.com/watch?v=IkHxVDWMTp0