Fernando Beltrán vivió una noche inolvidable en la victoria de las Chivas 4-1 ante los Pumas del repechaje, en donde anotó un golazo en el día de su cumpleaños que lo conmovió hasta las lágrimas.
El “Nene” tenía fiesta por partida doble. Primero por celebrar un año más de vida y también por el aniversario 116 del Guadalajara. Fue titular en este vital encuentro y respondió con una gran actuación que además coronó con el segundo tanto del encuentro.
“Tú sabes lo que he pasado y lo que estoy viviendo es especial…estoy muy feliz, la verdad es que tanto trabajo y tanto esfuerzo, hoy es un día especial porque es mi cumpleaños y meter un gol es lo más bonito que me ha pasado”.
Beltrán habló para las cámaras de ChivasTV y se veía tan emocionado que casi llora. Mientras los aficionados de las gradas le cantaban las mañanitas por ser el día de su cumpleaños.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Escalofriante! “Canelo” Angulo presenta fractura en el juego de Chivas vs Pumas
“Es especial la afición, siempre se nos han entregado, ver el estadio lleno, cómo nos gritan, cómo nos alientan, es espectacular, quiero que todos los fines estén así y todos los fines nos transmiten esa garra que siempre hace la afición”.
Finalmente, Fernando Beltrán aprovechó el emotivo momento para recordar que hace no mucho estuvo muy cerca de dejar a las Chivas. Incluso mandó una indirecta para un antiguo estratega del Rebaño.
“Es un golazo, estoy muy feliz, porque lo soñé muchas veces, como lo dije ahorita, hace un año me dijeron que no era productivo, que no tenía ese talento para ganar partidos importantes, ahora estoy muy contento, lo merece mi familia. Hoy es un día de fiesta”.
