Después de un lapso de claroscuros al mando de Víctor Manuel Vucetich, el canterano rojiblanco Fernando Beltrán ha tenido un repunte extraordinario de la mano de Ricardo Cadena.
“Nene” se ha convertido en pieza importante de la columna vertebral del Rebaño Sagrado y en el mejor momento de su carrera, tendrá la oportunidad de consolidar su nombre en la Liguilla del Clausura 2022.
Sin presión ante Atlas
De cara a la edición número cinco del Clásico Tapatío en la fase final del futbol mexicano, Beltrán restó una posible presión de enfrentar al archirrival en los Cuartos de Final.
“Sabemos que cada partido lo hemos afrontado como si no hubiera un mañana, como si no supiéramos si calificamos o no. Nosotros lo jugábamos y sacábamos el resultado. Así lo haremos ahora, partido tras partido, muy tranquilos, en otra presión, porque la presión no la tenemos nosotros, la tiene el campeón. Al final se va a decidir el domingo”, declaró en conferencia de prensa.
El volante versátil de los Rojiblancos fue determinante en la repesca ante Pumas al anotar el segundo gol que desató la fiesta de goles.
Sed de revancha
En temporada regular, los Rojinegros empataron de último minuto con gol de Julián Quiñones y eso es algo que sigue muy presente en Verde Valle, donde tienen sed de revancha.
“Los últimos dos partidos con ellos, hemos terminado un poco molestos como grupo por cómo fue el resultado, por lo que vivimos, porque supimos que esos dos partidos nos faltó solidez para sacar los partidos”.
Y además, sigue demostrando el carácter que corre por sus venas con sus declaraciones sobre los Zorros.
“Al Atlas lo quiero enfrentar como sea, me da igual cómo esté, cuando juego con ellos sólo quiero ganar. Es atlas y hay que ganar como sea, demostrar que somos el alma de Guadalajara”, sentenció.