Las Chivas están de luto por el fallecimiento del padre del defensa Gilberto Sepúlveda, quien siempre ha tenido a su familia como una de sus motivaciones para desempeñarse como futbolista profesional.
El Guadalajara dio su pésame a través de sus redes sociales, a lo que se sumaron muchos aficionados rojiblancos que le mandaron mensajes de apoyo al “Tiba” en este momentos tan complicados que están pasando.
TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales arremete contra Chivas: “Tienen que aprenderle al Atlas”
“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor Mario Sepúlveda, padre de nuestro joven jugador Gilberto Sepúlveda. Mucha fuerza, “”Tiba””, todos estamos contigo en este difícil momento”.
El defensa mexicano de 23 años es originario de Guasave, Sinaloa, en donde con el apoyo de su familia comenzó su sueño de algún día ser futbolista.
El “Tiba” Sepúlveda llegó a los 14 años al Guadalajara, luego de ser observado en una Copa Chivas y que le dio su lugar en las fuerzas básicas del conjunto rojiblanco.
TE PUEDE INTERESAR: Muere la esposa de Ulises Dávila, canterano de Chivas y goleador en Australia
El zaguero mexicano debutó en el Apertura 2019 en un encuentro de las Chivas contra Cruz Azul, en donde al finalizar el partido reveló con los sentimientos a flor de piel lo que significaba su padre para él.
“Para mí es el hombre más fuerte que hay en la vida. A mis hermanos y a mí nos han sacado adelante. Es albañil, no es fácil verlo angustiado cuando faltaba dinero, cuando nos decía con palabras llenas de dolor que no le alcanzaba para todo. Siempre ha estado para nosotros, ante cualquier circunstancia. Es impagable (el agradecimiento), es lo que me hace ser un gran ser humano, humilde, porque él jamás se rindió”.