Guadalajara, Jalisco.- Hablando sobre la llegada de Alan Mozo y Fernando González como jugadores de Chivas, el técnico Ricardo Cadena señaló que la directiva de Chivas está trabajando para poder tener un refuerzo más.
En entrevista con Karina ‘Chapis’ Herrera, Ricardo Cadena aseguró que habrá trabajo en Chivas para lograr el objetivo y habló sobre los refuerzos que han llegado al equipo.
Las incorporaciones que se han dado, que se han hecho oficiales, vienen bien; nuestra dirección deportiva está trabajando en la posibilidad de otra incorporación, ojalá que pueda venir personas que se sumen al proyecto”, declaró Cadena.
El técnico de Chivas señaló que tiene jugadores para ser considerados en Selección Mexicana.
¿Nos viene bien otra incorporación? Por supuesto, siempre y cuando vengan a sumarse al proyecto, a la idea y el compromiso que requiere y demanda jugar en Chivas”, añadió Cadena.
El técnico reiteró que la dirección deportiva trabaja en el tema de refuerzos, asegurando que hay comunicación entre él, Ricardo Peláez y Amaury Vergara.
Sobre la ‘Cadeneta’, Ricardo Cadena señaló que, con trabajo buscarán los resultados para que “nadie se baje”, y prometió trabajar por el título de Liga MX, que sería el número 13 para Chivas.
Tras cinco triunfos en siete partidos dirigidos con Chivas en el Grita México C22, Ricardo Cadena fue ratificado como técnico para el próximo torneo de Liga Mx.
El primer partido de Chivas en el Apertura 2022 será ante FC Juárez el sábado 2 de julio a las 5:00 de la tarde en el estadio Akron.
