Chivas venció al Colima de la Segunda División, para despedirse de Isla de Navidad en esta fase de la pretemporada.

Según el reporte de Chivas en redes sociales, el Rebaño anotó cuatro goles en su duelos con el Colima, juego disputado a dos tiempos y en el que Ricardo Cadena utilizó a alrededor de 25 futbolistas.

En el primer periodo destacó la inclusión de Alan Mozo, refuerzo estelar de Chivas y quien recién hace unos días se sumó al trabajo de pretemporada, tras ser negociado desde los Pumas.

Chivas jugó ese primer tiempo con Rangel, Mozo, Mier, Briseño, Orozco, Ponce, Torres, Pérez , Sandoval, Yrizar y S. Martínez.

El único tanto de Chivas fue obra de Gael Sandoval al convertir un penal.

Para el segundo, tiempo, Cadena cambió su cuadro completamente y así ingresaron Jiménez , Sánchez, Sepúlveda, Mireles, Olivas, Calderón, González, García, Cisneros, Zaldívar y JJ Macías.

Chivas mejoró en la producción ofensiva y además aprovechó acciones a balón parado, con lo que llegaron los goles de José Juan Macías, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros.

https://twitter.com/Chivas/status/1535285516626714629?s=20&t=a8uYFQSCAM3j0mE9sTBEHQ

https://twitter.com/Chivas/status/1535292041143410694?s=20&t=a8uYFQSCAM3j0mE9sTBEHQ

https://twitter.com/Chivas/status/1535296436623003652?s=20&t=a8uYFQSCAM3j0mE9sTBEHQ