En un partido de cuatro tiempos de 35 minutos, las Chivas igualaron ante los Rayos del Necaxa en lo que fue su último partido de preparación de cara al nuevo torneo de Apertura. 

Ricardo Cadena ya puso a su once ideal de cara al primer encuentro del torneo cuatrimestral en el cual enfrentarán a FC Juárez en casa. 

JJ Macías anotó

En el partido, Fernando Beltrán y José Juan Macías se hicieron presentes en el marcador para la causa rojiblanca. 

El caso de JJ Macías ilusiona, pues sumó tres goles en pretemporada, incluido el doblete que marcó ante Santos Laguna en Estados Unidos. 

https://twitter.com/Chivas/status/1540393006867419136?s=20&t=W8Y4P2wsp5NuqJQJWbDo5A

Por los Rayos de Jaime Lozano anotaron Milton Giménez y Ulises Cardona para dictar el marcador final de 2-2.

Inician la aventura

Chivas arrancará el próximo torneo recibiendo a FC Juárez el sábado 2 de julio a las 5 de la tarde, para después persistir en casa enfrentando al Atlético San Luis y, por último, visitarán la Comarca Lagunera para medirse a Santos Laguna en lo que serán sus primeros tres partidos de la Liga Mx.